Coexistencia


Habitualmente se dice que cada persona es un mundo...para mi somos mucho más que un mundo, con sus días de guerra, sus días de paz, su lado oscuro, su polo frío, su zona salvaje, su historia, sus hábitos sociales según la zona, día, lugar, hora.....no, no creo que seamos un mundo de polos opuestos, de principio y fin, invasivo, que ruge, que quema, que inunda, que se auto destruye por naturaleza propia....yo creo que somos mucho más que eso.....yo veo en el hombre a la mujer y en la mujer al hombre, veo un ser creativo, evolutivo y que debe su existencia a la mismísima vida...veo lo paradójico, la intensa y titánica lucha por la vida, una mente racional, un corazón que late mas deprisa cada dia, que nos marca el ritmo de la vida, un cuerpo que alberga, un todo que nos complementa, un sentimiento de pertenencia, el equilibrio entre lo efímero y lo eterno, un porqué y su respuesta......somos evolución en constante evolución, somos idénticos y somos distintos cada día, aspiramos al universo que nos determina..... 

.